Pupilas del CONALEP consiguen mención honorifica por excelencia académica

En el marco de la Liturgia de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018”, las pupilas Brianna Guadalupe Gómez Quiroz y Lucero facundo Torres, del Instituto Nacional de Educación Profesional Técnica ( CONALEP) plantel Matehuala, fueron premiadas con mención honorífica en excelencia académica.

Ayer se hizo la Liturgia de premiación de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018”, en el Centro Cultural del México De la misma época que la urbe de México, emitida por la Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP en coordinación con el CONALEP. Este año orgullosamente 2 pupilas del Plantel Conalep Matehuala, fueron condecoradas con este reconocimiento.

Ante semejante distinción el Directivo General de Conalep, Miguel Campos Cambranis, felicitó a las pupilas por conseguir este esencial reconocimiento, con el que ponen en alto al estado de San Luis Potosí, a su ayuntamiento Matehuala y su plantel.

También por medio de redes sociales, la comunidad del CONALEP Matehuala festejó el logro de las estudiantes, a quienes les fueron mandados emotivos mensajes de felicitación.

Por otro lado, se dio a conocer que el propósito de la presea es premiar y reconocer en público a los estudiantes que por su trayectoria estudiantil y méritos personales hayan señalado en una o bien más de las próximas categorías: Liderazgo, Patriotismo, Servicio, Valor y Excelencia Académica.

Add Comment