Invierte más de cinco punto un mdp el INIFEG en ampliación del CONALEP

Más de cinco punto un millones de pesos invierte el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, en la ampliación del CONALEP No. doscientos treinta y tres, de este modo lo notificó el titular de la dependencia Pedro Peredo.


“El Gobernador del estado el licenciado Miguel Márquez Márquez comprometido con los jóvenes y señoritas de Guanajuato, nos ha hecho la encomienda de construir las mejores obras en donde más se necesitan, y como prueba de ello, son las obras que estamos realizando aquí en este CONALEP” indicó Peredo Medina.

Mencionó que “la ampliación de este plantel educativo incluye la construcción de una cafetería, una cancha de usos múltiples, su barda perimetral, así como la rehabilitación y mantenimiento general”.

La corporación educativa localizada en la calle camino a Merino en el fraccionamiento La Granjita, previamente había sido intervenida en los años dos mil catorce y dos mil diecisiete con la construcción de un laboratorio especializado, acciones con las que se asegura que los jóvenes y las señoritas que asisten a este plantel cuenten con los espacios convenientes para percibir una educación de calidad que aseguren puedan adquirir mejores herramientas para ponerse en el campo laboral.

Los trabajos de construcción de esta nueva etapa dieron comienzo en el mes de junio y se calcula que van a quedar finalizados a fines de este año a fin de que los más de quinientos cincuenta y tres estudiantes puedan hacer empleo de sus nuevas instalaciones.

Add Comment