Incorporarán operación mochila en Cobach, Conalep y Cecytech

Representantes del Conalep, Cobach, Cecytech y demás instituciones en asamblea con Gilberto Loya, directivo de la Policía Municipal, acordaron incorporar la operación mochila y también impartición de pláticas.

Miembros del Comité Estatal de Protocolos de Seguridad en escuelas de nivel medio superior sesionaron en la Comandancia Norte, con el propósito de crear entre ellos y la Policía Municipal, estrategias que dejen prosperar la seguridad del ambiente escolar mediante la prevención.

El directivo de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, ofreció su apoyo a las escuelas Conalep, Cobach, Cecytech y otras, incorporará pláticas precautorias y el programa Operación Mochila.

Es sumamente importante prevenir riesgos y generar mejores expectativas de vida en los estudiantes para evitar que caigan en el pantano de la delincuencia”, destacó el funcionario municipal.

Cabe nombrar que a través de la “Operación Mochila” aseguraron navajas, pipas, plumas con mariguana y mecheros en la preparatoria Maestros Mexicanos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal creó hace más del año el Comité Estatal de Protocolos de Seguridad con la pretensión de progresar los métodos de actuación en casos de urgencias de cualquier clase ocurridas en los planteles educativos.

Add Comment