Estudiante de Conalep Rumbo a Japón

Fernando Aldape Pérez, estudiante del tercer semestre de la carrera técnica en Contabilidad del Conalep, participará en el Programa de Intercambio de Ciencias Sakura de Preparatoria que se efectuará en Tokyo, Japón.

El joven pupilo que fue uno de los diez escogidos para participar, va a estar en japón del veinticinco de noviembre al 1 de diciembre.

Aldape Pérez al lado de los estudiantes escogidos van a visitar universidades, institutos y laboratorios donde van a conocer los últimos avances en ciencia y tecnología.

Asimismo ampliarán sus conocimientos sobre la cultura Japonesa y convivirán con pupilos de ese y otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

El pasado veintiuno de noviembre el maestro Roel Guajardo Cantú, directivo general del Instituto, recibió a Fernando en las Oficinas Generales, para felicitarlo y exhortarlo a que aproveche esta ocasión.

A la asamblea lo acompañaron sus progenitores, María Elsy Pérez de la Rosa y Mario Aldape Guerrero. Asimismo estuvieron presentes la directiva del plantel, Ing. Telma Angélica García Correa; la Ing. Eva Muñoz Cerda, representante del Presidente de la Fundación Jomar, C. Marcelino Muñoz, quien brindó apoyo al estudiante como KIA, la Constructora Maiz-Mier y Enseña por México.

“Estos viajes de intercambio permiten que los alumnos expongan su potencial, calidad y formación que obtienen en Conalep, con el apoyo de los padres y sumando esfuerzos con otras instituciones con las que tenemos convenios, ayudamos a que los jóvenes trasciendan´´, espresó Guajardo Cantú.

Fernando Aldape va a viajar mañana a la Urbe de México, donde asistirá a una asamblea en la Dirección General de la Segregaría de Relaciones Exteriores.

Add Comment