Brindan becas a estudiantes del CONALEP, plantel Aeronáutico

El Instituto Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y la Fundación Barrios efectuaron la firma del acuerdo de Becas para el Transporte ciclo escolar dos mil dieciocho-dos mil diecinueve, que atenderá a doscientos ochenta y cuatro jóvenes del plantel del Aeronáutico.

Elsa Méndez Álvarez, miembro del Congreso de los Diputados elegida por el sexto distrito local y presidente de Fundación Barrios; Agustín Casillas Gutiérrez, directivo del (CONALEP) y Gerardo Reyes Téllez, Encargado Federal de la Segregaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de Querétaro, encabezaron el acontecimiento.

La miembro del Congreso de los Diputados escogida aseveró que como empresaria ha efectuado con empeño su trabajo en la responsabilidad social, al resaltar que estas acciones son un compromiso en apoyo a la educación de los jóvenes del instituto, con la meta de brindar mejores oportunidades a lo largo de su desarrollo.

Apostilló que la relevancia de la firma de este acuerdo de cooperación es para brindar becas, como apoyo a la economía familiar de los pupilos que cursan en tal plantel.

Agregó que es una inversión que da beneficios en un corto plazo, debido a las necesidades que brotan en el día tras día en el ámbito aeronáutico del estado, lo que les dejará tener una mejor calidad de vida.

Asimismo añadió que es con la intensión de que los jóvenes prosigan esforzándose y prueben que la mano productiva de la juventud de El Márques es la mejor para trabajar en el ramo aeronáutico.

Además, repitió que este es un esmero que impulsa las acciones efectuadas por el gobierno que encabeza Pancho Domínguez y la Segregaría de Educación, comprometidos en invertir en la educación.

Por otra parte el directivo del CONALEP, Agustín Casillas, manifestó que por es la segunda ocasión que se firma este acuerdo de becas, de tal forma que este esmero prosiga ayudando a que los jóvenes a fin de que prosigan con su capacitación, estudiando y poniendo en alto el nombre del CONALEP Querétaro.

Add Comment